Froglike es un arcade en el que podremos controlar a una simpática rana, cuyo objetivo es ayudar al dios Chronos a preservar el Nenúfar del Tiempo. Para ello tendremos que ir saltando de nenúfar en nenúfar, esquivando los ataques de multitud de enemigos, mientras mantenemos el flujo del tiempo.
El sistema de control de Froglike es muy simple. Tan solo tendremos que deslizar el dedo de izquierda a derecha y de arriba abajo para hacer que nuestra rana protagonista se mueva en la dirección pertinente. De esta forma podremos ir saltando rápidamente entre nenúfares y troncos flotantes, mientras esquivamos los ataques de los enemigos. La mayoría de enemigos sencillamente nos empujarán, por lo que si no estamos al borde del agua, podremos sobrevivir a un envite.
Nuestro objetivo en cada una de las charcas encantadas que visitemos será siempre el mismo: obtener la puntuación necesaria en los distintos nenúfares mágicos, para abrir el portal hasta Chronos. Cada vez que consigamos superar un nivel, además, podremos desbloquear nuevos potenciadores y 'skins', con los que darle un aspecto distinto a nuestra rana. Los potenciadores, por su parte, nos permitirán sobrevivir a una caída al agua, protegernos de los ataques enemigos, o incluso lanzar una bomba con la que destruirlo todo.
Froglike es un divertido arcade con perspectiva cenital, que tiene un sistema de juego frenético y un apartado visual estilo pixelado encantador. Un título virtualmente infinito, al que podremos jugar durante horas y horas, gracias a su elegante curva de dificultad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4W o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Froglike: The Frog Roguelike. ¡Sé el primero! Comentar